El Estadio Quisqueya fue inundado por las fuertes lluvias que cayeron en el día de ayer en toda la Capital.
La Liga de Béisbol Profesional Dominicana (LIDOM) anunciará en los próximos días la fecha en que serán efectuados esos dos encuentros suspendidos ayer
Los partidos a celebrarse ayer en la Capital y Santiago fueron suspendidos por las fuertes lluvias acaecidas casi todo el día de ayer.
En el Estadio Quisqueya se enfrentarían los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, mientras que en el Estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas jugarían ante los Toros del Este.
Los Tigres tenían en agenda celebrar su aniversario 117 de fundado con una gran actividad, en donde el estadounidense Nico Tellache buscaba ser el primer importado en ganar en el “Día del Cumpleaños del Licey” desde que lo hiciera Steven Moyers en la fiesta del 2022.
Mientras que los Gigantes buscaban su segunda victoria en forma seguida ante los añiles, a quienes derrotaron la noche anterior en su estadio viniendo desde atrás, al marcar cuatro carreras en el cierre del noveno, y así borrar un déficit de tres vueltas para ganar el juego 4-3, y mejorar su récord en 7-8.
Mientras que los bengaleses habrían dado un gran paso de ganar el partido, pero no fue así, ya que su cerrador Jean Carlos Mejía, en la ocasión, no pudo hacer el trabajo.
Mientras que en el Estadio Cibao, los Toros buscarían sacudirse con la contratación de su nuevo mánager Carlos Febles, quien tomó la rienda del equipo tras el despido de José Offerman.
Los romanenses ocupan el último puesto en la tabla de posición con foja de 5-11, además de caer vencidos en sus últimos siete compromisos.
Los cibaeñas venían de apabullar a los romanenses el día anterior con pizarra de 16-5.
Para hoy hay un solo juego señalado entre Toros y Gigantes.