Swisher Dominicana celebra su séptimo aniversario

Swisher Dominicana celebra su séptimo aniversario

Santiago de los Caballeros. Con una misa de Acción de Gracias celebrada por el padre Ismael Nova, párroco de la Iglesia San Ramón Nonato, Swisher Dominicana dio las gracias por un año más de labor productiva. La actividad contó con la presencia de todos los empleados y colaboradores más cercanos de la empresa.

Luego de la misa, Augusto Reyes Vargas, presidente de la empresa, agradeció a todos los presentes por formar parte de la familia Swisher Dominicana y reafirmó el compromiso de la empresa de continuar dando lo mejor de sí para contribuir al desarrollo del país yen especial de la ciudad de Santiago.

Swisher Dominicana es la fábrica de cigarros mecanizados más grande del mundo,fundada en 2011 bajo el nombre Capas Nacionales. Pasó a llamarse Swisher Dominicana en 2015, año en el que se asoció con Swisher International, empresa número uno en ventas de cigarros en Estados Unidos, con la marca líder Swisher Sweets.

En estos siete años de trayectoria Swisher Dominicana ha producido y exportado más de 12 billones de cigarros, lo que la convierte en el mayor productor de cigarros a nivel mundial.

En el año 2016, fue galardonada con el Premio a la Excelencia Exportadora de ADOEXPO (Asociación Dominicana de Exportadores) y según cifras oficiales del año 2017 representa el 45 % de las exportaciones de cigarro de República Dominicana (con más de 2.5 billones de cigarro al año), poniendo en el mapa mundial a la ciudad Santiago de los Caballeros como el corazón de la industria del tabaco.

Para este 2019 la empresa se ha fijado como meta alcanzar una producción de 3 billones de cigarros, una cifra récord nunca vista en el sector.