Sylvester Stallone sorprende con tatuaje de su perro para tapar el rostro de su ex

Sylvester Stallone sorprende con tatuaje de su perro para tapar el rostro de su ex

Luego de 25 años de relación con Jennifer Flavin, el afamado actor Sylvester Stallone activó las redes sociales al mostrar su nuevo tatuaje de su perro en el lugar de su cuerpo donde se econtraba el rostro de su ex esposa.

De inmediato, los comentarios en todo el mundo no se hicieron esperar. La prensa internacional aseguró que la nueva estampa en la piel del actor responde al divorcio con Flavin.

Sin embargo, Stallone dijo que el rostro de se expareja se había estropeado debido al tiempo y debió ser cubierto con un «diseño más oscuro».

Ante la muerte de Butkus, el animal de compañía de Stallone y con quien el actor habría tenido una larga y profunda relación, el también cineasta optó por homenajearlo colocando su rostro sobre el de Jennifer.

Según una publicación de El Diario, de México, las especulaciones sobre el tatuaje llegaron luego que se confirmó que el intérprete de Rambo había terminado su relación de más de 20 años.

Al parecer fue ella quien presentó el divorcio ante la corte de Florida. Por su parte, Stallone pidió a la prensa mantener el mayor respeto posible por lo sucedido para no perjudicar a sus hijas.

“Flavina es una mujer increíble y el ser humano más amable que he conocido”, mencionó el cineasta durante una entrevista.

Le pidió el divorcio

La esposa del actor presentó una solicitud “para la disolución del matrimonio” con la estrella “Rocky”, de 76 años, el viernes en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.

De acuerdo a TMZ, Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. En los documentos de divorcio, obtenidos por el citado medio, el equipo legal de la ex modelo señala:“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

Flavin exige que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Jennifer también quiere recuperar su apellido de soltera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas