T. C. Stallings disertará sobre cine y Tv en RD

A5

A través de un breve video, el actor estadounidense T. C. Stallings mostró su satisfacción de poder venir al país para dictar la conferencia “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”.
“Hola. Soy T. C. Stallings y estoy muy emocionado de ir a República Dominicana para esta conferencia. Nos vemos pronto”, dijo el actor nacido en Cleveland, Ohio (Estados Unidos) hace 38 años.
Starrings, exjugador de fútbol americano reconocido por su actuación en las películas “Reto de valientes” y “Cuarto de guerra”, disertará sobre el tema el 11 de abril próximo a partir de las 7:30 de la noche en un hotel de la capital. El actor vendrá acompañado de su esposa e hijos.
Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios del canal Señales TV, dijeron en una rueda de prensa que con esta cena-conferencia, cuyo costo es de 1,500 pesos, celebrarán el segundo aniversario del canal. “Es un gran honor para nosotros tener de invitado especial a T. C. Stallings. Es una forma de llevar un mensaje de aliento y un estímulo a todos los que están inmersos en la cotidianidad de la comunicación enfrentando el reto de llevar contenido positivo”, señaló Cabral, quien estuvo acompañado además por Píndaro Peña, coordinador general de la actividad.
Recordó que hace dos años, cuando lanzaron el canal, mucha gente creía que era un sueño que no se podría plasmar por el momento difícil que vivía este medio. No obstante, dijo, ellos se mostraron confiados y gracias a su fe han crecido y demostrado que se puede hacer televisión llevando valores.