T.J. Warren anota 23 en triunfo de Pacers

Indiana Pacers forward T.J. Warren (1) shoots over Oklahoma City Thunder forward Nerlens Noel (9) during the second half of an NBA basketball game in Indianapolis, Tuesday, Nov. 12, 2019. The Pacers won 111-85. (AP Photo/Michael Conroy)
Indiana Pacers forward T.J. Warren (1) shoots over Oklahoma City Thunder forward Nerlens Noel (9) during the second half of an NBA basketball game in Indianapolis, Tuesday, Nov. 12, 2019. The Pacers won 111-85. (AP Photo/Michael Conroy)

Warren anotó 23 puntos, incluidos 11 en el tercer periodo, para guiar ayer martes a los Pacers de Indiana hacia una paliza por 111-85 sobre el Thunder de Oklahoma City.
Malcolm Brogdon sumó 20 unidades, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que Domantas Sabonis totalizó 18 tantos y 16 rebotes por los resurgidos Pacers (7-4), quienes han ganado siete de ocho duelos, incluidos cuatro consecutivos.
Danilo Gallinari totalizó 14 puntos, Deonte Burton agregó 13 y Shai Gilgeous-Alexander finalizó con 11, además de interceptar seis rebotes por el Thunder (4-7), que ha perdido tres de cuatro compromisos y sigue sin ganar como visitante en esta campaña.
Los Pacers montaron un ataque de 15-2 en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 26 puntos.
Aaron Holiday encestó un par de triples y Warren atinó otro durante el ataque decisivo, que terminó con una bandeja de Doug McDermott para que Indiana se colocara en ventaja por 84-58 con 1:49 minutos por disputar que ganaron fácilmente los dueños de la casa.
76ers 98
cavaliers97
FILADELFIA. Joel Embiid tuvo 27 puntos y 16 rebotes para su quinto doble-doble de la temporada para liderar al anfitrión Philadelphia 76ers más allá de los Cleveland Cavaliers 98-97 .
La volcada de Embiid con 13.2 segundos restantes resultó ser la canasta ganadora en un juego que Cleveland lideró por cinco con cinco minutos para el final. El aro tardío, después de una posesión fallida de cada equipo, puso a Filadelfia por uno.
En la posesión final de Cleveland, Kevin Love falló un intento de 3 puntos. La pelota rebotó con jugadores que se zambulleron por todo el piso para el rebote, y el reloj finalmente se acabó.
Josh Richardson anotó 17 puntos, Ben Simmons regresó de una ausencia de dos juegos causada por un esguince en el hombro para sumar 15, y Furkan Korkmaz contribuyó con 10 puntos para los 76ers.
Love y Jordan Clarkson anotaron cada uno 20 puntos para los Cavaliers, a quienes se les rompió la racha ganadora de dos juegos. Collin Sexton agregó 18 , mientras que Tristan Thompson aportó 17 y 12 rebotes.