Taboo Bamboo gana concepto Bar Styling

Taboo Bamboo gana concepto Bar Styling

Todos se reunieron muy temprano en la noche para celebrar una ocasión muy especial organizada por Vodka Absolut, que, como marca reconocida en el ámbito internacional, ha desarrollado un concepto de Bar Styling en diferentes países del mundo.

Andrew Brant, gerente general de Vinos, S.A., Malte Barneknow, gerente de productos para V&S Absolut Spirits en América Latina y el Caribe; Enrique Peynado, propietario del restaurante Taboo Bamboo, y Marvin Ceberio, Absolut Bartender para América Latina y el Caribe destacaron que usaron el vanguardista restaurante para promover el novedoso proyecto que consiste en colocar la imagen de la reconocida botella en algún lugar del establecimiento, elegido previamente por su imagen, sofisticación y por el perfil de los consumidores que frecuenten el lugar.

Andrew Brant destacó que el proyecto debe reflejar el mensaje de la marca Absolut basado en la claridad, simplicidad y perfección; todo esto relacionado con la imaginación, el ingenio y la creatividad. “La pieza contribuye con la imagen del establecimiento, no es un adorno, sino que se crea algo funcional, sutil y que vaya con la línea de diseño de la bebida”, explicó.

La terraza de Taboo Bamboo responde a un concepto tropical delicadamente orquestado, en el que se ofrece un ambiente casual. Tiene en su frente un portal y en el fondo está el bar que se utiliza para el expendio de bebidas; la marca Absolut está representada en este bar de una manera sutil e inigualable, además de que como parte del programa, el personal que labora en Taboo Bamboo está identificado con el uniforme de la marca.

Por estas características es el segundo Bar Styling producido en las Islas del Caribe.

Los asistentes disfrutaron del coctel denominado Absolut Taboo Tamboo, así como de otros cocteles que serán únicos en sus nombres y componentes, todos desarrollados por los bartenders del restaurante conjuntamente con el bartender de Absolut para el Caribe, Marvin Ceberio. La música llenó de colorido y entusiasmo la actividad, en la que el maestro Amaury Sánchez dirigió a un grupo que interpretó música de los años 70, quienes hicieron recordar esta época a los presentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas