Actualización. Busca seguir en el top 10 del ranking mundial
La Federación Dominicana de Taekwondo (FEDOTAE) anunció la celebración de un Congreso Nacional de Actualización del 21 al 23 de este mes en Bávaro, Higüey, provincia La Altagracia.
“Este congreso de capacitación representa todo un programa de desarrollo para los próximos cuatro años y en el mismo tendremos la presencia de miembros de todas las asociaciones afiliadas”, expuso su secretario general, Oscar Maldonado.
Agregó que el congreso tiene como objetivo principal la incorporación de los nuevos reglamentos y normas que regirán a esta entidad durante los venideros cuatro años.
Expuso que el evento estará encabezado por Amauris Guerrero, presidente en funciones de Fedotae; Adalberto Escotto, presidente Ad Vitam, así como los demás miembros del comité ejecutivo.
En el mismo participarán, además, dirigentes, técnicos, árbitros, auxiliares y otros representantes adscritos a la entidad.
“Debemos mantenernos actualizados. Esto es lo que se busca con la celebración de este congreso, pues debemos prepararnos para los eventos deportivos que se celebrarán en el próximo ciclo olÍmpico”, sostuvo Maldonado, quien estuvo acompañado de José Paulino, cosecretario de Fedotae.
Este será el primer evento de esta magnitud que celebra la familia de Taekwondo en los últimos 13 años.
“Estamos trabajando para que el taekwondo dominicano se mantenga entre los primeros 10 del ranking mundial y entre los primeros tres de América”, dijo.