Taiwán anuncia admisiones para becas de maestría en estudios Asia-Pacifico 2017

Bandera

 Con el objetivo impulsar la formación de investigadores en asuntos asiáticos entre los funcionarios y profesionales dominicanos, la embajada de la República de China  (Taiwán)  en el país anunció  hoy el calendario  de admisiones  para el “Programa de Maestría Ejecutiva  de Estudios de Asia-Pacifico a Distancia 2017”.

Este programa  patrocinado por la Universidad de Tamkang, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán,  tiene una duración de 2 años, las clases se impartirán  en español y los estudiantes podrán obtener  hasta 8 créditos por semestre.

La presentación de solicitudes  se iniciará el 1 de diciembre del año 2016 hasta el 20 de abril del 2017. Los requisitos  que deben llenar los solicitantes son los siguientes: no pueden poseer la nacionalidad China, deben haberse graduado de licenciaturas de una universidad  reconocida  por el gobierno o alcanzar los estándares para el reconocimiento  o equivalencia de calificaciones para el examen de ingreso  a la universidad, encontrarse actualmente empleado y con al menos 3 años  de experiencia laboral. Además, tener conocimientos sobre el manejo de computadoras internet y procesamiento de datos.

Asimismo, los estudiantes deberán viajar a Taiwán por lo menos tres veces para clases y actividades, cada viaje será por un tiempo de  7 días. Para la remisión de la  aplicación el solicitante  puede elegir una de las opciones siguientes, con beca: Enviar los datos directamente a la embajada de la República de China (Taiwán), Ave. Rómulo Betancort  #1360, Bella Vista y  sin beca el solicitante debe enviar sus documentos a la Universidad de Tamkang No. 151 Yingzhuan Rd.,  Danshui Dist., New Taipei City 25137, Taiwán, R.O.C. o  a la dirección electrónicaatex@mail.tku.edu.tw. Para mayor información y descarga de formulario de aplicación entrar a la dirección electrónica:  http://asianstudies.tku.edu.tw/admiss/.