Talento dominicano brilla en Altos de Chavón

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/372D5773-5A99-44A8-8029-6684F59685EA.jpeg

Altos de chavón. A pesar de la amenaza de lluvia, ni la brisa ni el frío impidieron que la noche del Sábado Santo fuera candente, rítmica y muy emocionante con la celebración del megachavón. A las 10:15 de la noche, con una hora de retraso vinieron los sonidos tropicales y las voces de los presentadores Julio Clemente y Yoryi Castillo anunciando  la apertura del evento con  Wason Brazobán. Este gran artista demostró su noviazgo con el público en cada canción. El cantautor logró el premio de los aplausos, en el evento  respaldado por Telesistema y producido por Luis Medrano.

Unos minutos después el escenario  se llenaba de un derroche de belleza y movimiento que conquistó de inmediato a su gran público. Melymel  estaba en escena con sus encantos.

Al pasar cada segundo la noche se ponía  más alegre en este legendario escenario donde no se detenía la alegría y subía de temperatura.   La música urbana se adueñaba del escenario donde Sting  o Julio Iglesias y  Luis Miguel pasearon como Sinatra su legado.  Mozart la Para llevó su estilo al empedrado escenario.

Mientras que La Materialista impactó y enamoró a sus fans con sus canciones urbanas.

En tanto que el merenguero Sergio Vargas logró un gran aplauso cuando interpretó temas como “La ventanita”, “Marolas” y otros.

Milka La Más Dura creó una revolución  con su peculiar carisma y fraseo de la calle.

Al sonar el primer acorde de “Dominicano soy”, Fernando Villalona deslumbró con su carisma, una vez más. Con solo escuchar su nombre el público se puso a sus pies. La grandeza de este ídolo de cuatro generaciones es tan inmensa que jóvenes y adultos quedan hechizados con su envolvente voz.

El Poeta Callejero fue otro de los artistas urbanos que pisó a Altos de Chavón.

La sorpresa. Ese misterio, el secreto de quién sería la sorpresa de la noche estuvo herméticamente guardado hasta que en el escenario apareció el ritmo que hacía falta en el escenario: la salsa. El Clasicón  impactó  con sus  dos  éxitos musicales.

Otro de los invitados sería Henry Santos, a quien  por problemas de comunicación  no fue posible conseguir los vuelos aéreos. También estaría la chispeante Amara la Negra, quien no pudo asistir por un cambio en su agenda.