Taller para lograr la mejor imagen de sí misma

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/CB50EDE8-9497-43E3-BA3B-F31EA6E18482.jpeg

Con el objetivo de orientar a las mujeres que quieren tener  una mejor imagen, y que son amantes de la moda, ejecutivos de la cerveza Stella Artois   patrocinaron  “Descubre tu estilo”.

 Este taller fue impartido por las expertas en moda y “fashion bloggers”: Paloma de la Cruz, directora del blog “Vintage Clothes”; Ivelisse Vásquez Amézquita, directora de la bitácora “La Fashionista Realista”; María Conchita Alcalá, del portal “La Peccata Minuta”; Johanna Meléndez directora de la web “Mundo Femenino”; Yazmín Yeara del blog “The Key Item” y Nathalia Medina responsable de la bitácora “The Hippie Nerd”.

En la actividad, las asistentes fueron instruidas en temas como identificación y desarrollo de su estilo personal, estrategias para reconocer tendencias y cómo incorporarlas de forma práctica, entre otros tópicos.

 Este  taller “Descubre tu estilo” es el primero de una serie de actividades que este grupo de “fashion bloggers” estará realizando para brindar herramientas adecuadas que cada mujer necesita para lograr la mejor imagen de sí misma.

Stella Artois es una cerveza belga de categoría Premium que forma parte del portafolio de productos de Cervecería Nacional Dominicana.