Tamara Martínez y Emilio López dejan atrás las acusaciones y hacen las paces

Tamara Martínez y Emilio López dejan atrás las acusaciones y hacen las paces

Fuente externa

El abogado Emilio López y la comunicadora Tamara Martínez afirmaron anoche que hicieron las paces y dejaron atrás las acusaciones que se hicieron, en donde Martínez acusó a su pareja de “maltratos, insultos y calumnias».

«A todas las personas que de una u otra forma han dado seguimiento a lo sucedido entre Tamara Martínez y yo queremos decirlo lo siguiente, de mi parte retiro todas las acusaciones y las expresiones dicha prácticamente en el programa de televisión y en otros escenarios respecto a Tamara y su comportamiento», expresó López.

La pareja ofreció esas declaración a través de un video que colgó López en su cuenta de Instagram donde manifestaron que en su familia nunca ha existido la violencia.

«Decir que verdaderamente nuestra familia estaba pasando por un nivel de estrés que no es realmente lo que nosotros vivimos, en nuestra familia nunca a existido la violencia, si hubo un estrés que no se manejo como adulto y dio como consecuencia  las declaraciones de Tamara Martínez», aclaró.

De su lado, la comunicadora también pidió disculpas al abogado y dijo que todo fue generado por un nivel de estrés que no pudo ser manejado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilio López (@emiliolopezabogado) el

Publicaciones Relacionadas