Tamariz Cerda pondrá libro en circulación hoy

30_10_2016 HOY_DOMINGO_301016_ Deportes6 B

En un acto programado para las 5:00 de la tarde de hoy, José Tamariz Cerda pondrá en circulación su libro “Epoca de Oro del Hipismo Dominicano”.
El acto tendrá lugar en el Auditorio profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
Tamariz Cerda, propietario de caballos de carrera en el desaparecido hipódromo Perla Antillana, en la década de los años sesenta, además de una persona conocedora del hipismo dominicano, ha sido uno de los promotores de boxeo más exitosos de la República Dominicana.
“El hipismo y el boxeo han sido las dos actividades que más me han apasionado y entregaré este domingo al pueblo dominicana esta obra sobre la hípica nacional, su mejor momento, su época de oro”, dijo Tamariz Cerda durante una visita a la Redacción Deportiva de HOY.
Añadió que espera contar con el respaldo de la familia de la hípica dominicana y su asistencia al acto de este domingo en el Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña.
Tamariz Cerda fue propietario de uno de los mejores establos de carrera en el desaparecido redondel de nombre Peral Antilla, el cual tuvo el nombre de “Tamariz”, en la que muchos de sus ejemplares nativos e importados hicieron historia como fue el caso de “Quilquilto”.