¡También en fisiculturismo! RD arrasa con 16 medallas de oro en Ecuador

¡También en fisiculturismo! RD arrasa con 16 medallas de oro en Ecuador

¡También en fisiculturismo! RD arrasa con 16 medallas de oro en Ecuador

La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) que preside el señor Tony Peña R. dio a conocer el éxito obtenido por la selección dominicana que, el pasado fin de semana, compitió en Miss & Mr América IFBB Cup’2022 de ese deporte, en Ambato, Ecuador, donde ganó 6 premios absolutos de 7 y sumó 16 medallas de oro.

Asimismo, definió como los reyes del evento, además del equipo completo, a los dominicanos, Anthony Gerard de la Cruz Méndez, Michael Antonio de Jesús y Lilibeth Durán, por sus triunfos individuales, agregando que: “En realidad todos nuestros atletas resultaron los mejores del evento”.

De Jesús, ganó 2 absolutos y 3 medallas de oro, el primer absoluto fue en la categoría bodybuilding y el segundo en classic physique, mientras que, Anthony de la Cruz, también logró dos absolutos, en men’s physique y en senior men’s physique, así como 4 medallas de oro, al tiempo que Lilibeth Durán se llevó absolutos en bikini y senior, más 4 oro.

Le invitamos a leer: Albert Pujols: ¿a qué responde la mejoría de su rendimiento?

En lo que se refiere al equipo en conjunto, de 7 premios absolutos que estaban en juego, la tropa dominicana ganó 6, así como 16 medallas de oro, una de plata, 3 de bronce, 2 de cuarto y otra de séptimo.

Otros dominicanos campeones: Dayana Alexandra Varela, un absoluto en wellness fitness, una medalla de oro y otra de bronce; Crismel Socorro Paulina Frías, un segundo en absoluto wellness, más 2 oro; Aleysis Durán, una de oro, otra de bronce y 2 de cuarto; Antonio Vásquez Acevedo, una de oro, más un séptimo lugar y Carlos Pou, una de oro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas