Gobierno entrega RD$10 MM a dos parroquias de Monseñor Nouel

Gobierno entrega RD$10 MM a dos  parroquias de Monseñor Nouel

El gobierno dominicano hiso la entrega de 10 millones de pesos a dos históricos centros religiosos de la provincia Monseñor Nouel, para que puedan remozar sus estructuras.

La entrega fue realizada por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, el cual viajó a este provincia, para brindar apoyo económico a la parroquia Nuestra Señora de Fátima en Bonao y a la iglesia San Antonio de Padua.

A la parroquia Nuestra Señora de Fátima en Bonao se le entregó un cheque de libramiento por 4 millones 112 mil pesos que de acuerdo a su petición serán utilizados para la estabilización eléctrica y acondicionamiento del dispensario.

Mientras que a la iglesia San Antonio de Padua se les otorgó un apoyo presupuestario de 5 millones 907 mil pesos para fines similares.

El ministro Paliza manifestó su júbilo por servir de canal para el cumplimiento de obras de este y otro tipo, al tiempo que externó su disposición en colaborar con iniciativas que como esta ayuden a cambiar la suerte del pueblo dominicano.

En el acto estuvieron presentes los diputados Nolberto Ortiz y Orlando Martinez, el alcalde de Bonao, Eberto Núñez, la gobernadora Raquel Jiménez y otros representantes locales y civiles.

Por otro lado, la Asociación de Estudiantes de La Guáyiga recibió este miércoles un moderno autobús valorado en unos 70 mil dólares, que servirá para el traslado no solo de estudiantes de primer grado sino también para los del nivel superior.

La alcaldesa del distrito municipal, Mirtha Elena Pérez (La Popy), agradeció la pronta respuesta a esta solicitud hecha el pasado sábado cuando el presidente Abinader junto al ministro Administrativo y otras autoridades agotó una valiosa agenda en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Finalmente, el funcionario quien estuvo acompañado por el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García informó que por disposición del presidente Abinader se abrió un proceso de licitación para adquirir nuevos autobuses que serían designados a diferentes asociaciones de estudiantes del país que así lo requieran.

Más leídas