Tampa Bay 6 Cachorros 0

Tampa Bay 6 Cachorros 0

CHICAGO. AP. Jake Odorizzi ponchó a nueve contrincantes en seis episodios de labor sin admitir carrera, y se combinó con dos relevistas para permitir apenas cinco hits en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el sábado 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Evan Longoria remolcó una carrera y anotó dos. El cubano Yunel Escobar añadió dos imparables y tres impulsadas.

Odorizzi (8-9) permitió tres inatrapables y no dio boletos. El derecho se quedó a dos ponches de su récord de por vida, luego de ser apaleado el domingo, en una victoria de los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor de Chicago, Edwin Jackson (6-12) toleró cuatro carreras _tres limpias_, además de cinco hits, en una faena de seis episodios. Tiene un récord de 1-5 en sus últimas nueve aperturas.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, Arismendy alcántara de 3-0, Welington Castillo de 3-0.

Padres 2  Piratas 1

Pittsburgh, EEUU. EFE. El abridor Eric Stults lanzó un poco más de seis entradas y condujo a los Padres de San Diego a una victoria por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Stults trabajó seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, una carrera, y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

El cerrador dominicano Joaquín Benoit (5) lanzó un episodio y retiró a dos enemigos por la vía del ponche para conseguir el rescate.

En el ataque el receptor cubano Yasmani Grandal pegó volado de sacrificio en el primer episodio para remolcar la carrera de la diferencia.

La derrota la cargó el abridor dominicano Francisco Liriano (3-8) en labor de siete episodios, permitió tres imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Gregory Polanco de 4-0, Liriano de 2-0, Pedro Álvarez de 1-0.

Marlins 4  Rojos 3

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. AP. Brad Penny lanzó con el uniforme de los Marlins por primera vez en 10 años y obtuvo una notable victoria al trabajar eficazmente durante cinco entradas para que Miami ganara el sábado 4-3 a los Rojos de Cincinnati, que atraviesan un mal momento.

El abridor dominicano Alfredo Simón sintetiza las dificultades por las que atraviesan los Rojos desde el receso del Juego de Estrellas. Desde que lo seleccionaron para ese encuentro, acumula foja de 0-4 y un juego sin decisión, y ha trabajado cinco entradas o menos en cuatro ocasiones. El sábado, permitió dos anotaciones y empató su cifra más alta de la campaña al conceder cinco bases por bolas en cinco episodios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas