Tan alegre como la infancia

Tan alegre como la infancia

POR ROSARIO TIFÁ
La línea Bossini conjuga una gran variedad de tendencias románticas, femeninas, alegres y seductoras. Éstas contrastan con otra masculina, muy realista y práctica. Los colores fuertes y pasteles están presentes en todas. Con esta nueva colección retoma la alegría del trópico, el esplendor del verano y la comodidad, un detalle siempre presente en las líneas de la reputada marca.

La colección para niños se distingue por la escogencia de tejidos frescos como el algodón y el crepé en llamativos colores: rojo, azul, fucsia, amarillo, naranja, mamey.

También los colores pasteles azul marino, amarillo claro, rosado, verde manzana, limón y los indispensables blanco y crema.

La comodidad impera en estas líneas especiales para niños y niñas en edades desde un año en adelante.

Las listas y los cuadros en colores  llamativos así como los dibujos propios para esas edades reafirman el gusto de los creadores de Bossini.

La colección primavera-verano está compuesta por pantalones cortos, bermudas, poloshirts, camisas, en la línea para varones y para niñas T-shirts, faldas, blusas, capri, vestidos en líneas sencillas y pantalones. Las flores, ramos, rayas y listas combinan perfectamente con los lisos.

Una ropa modelada, en esta ocasión, por los niños Arnold Figueroa Yalobitsqui, Jazmín Espinosa y Alejandra Valdivia Torres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas