Tania Báez, imagen de Tricom

<p>Tania Báez, imagen de Tricom</p>

Mediante este convenio la destacada comunicadora fungirá como figura exclusiva en el renglón de telecomunicaciones de la empresa

POR INGRIS LEYBA
Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Tricom ofrecieron una rueda de prensa en ocasión de dar a conocer los detalles del acuerdo sostenido con la conocida presentadora Tania Báez, quien en lo adelante será la figura exclusiva de la compañía por un período de tres años.

La actividad sirvió como base para formalizar el convenio, a  través del cual la conductora del programa televisivo Hola Gente, protagonizará las campañas publicitarias y será la imagen de los nuevos productos.   

El encuentro en el que se presentó el contenido del acuerdo entre Tania Báez y Tricom se realizó en las oficinas administrativas y contó con la presencia de diferentes personalidades, entre ellas familiares de la presentadora, empresarios televisivos, así como representantes de distintos medios de comunicación.

Lo que establece el convenio
Liza Arzeno, directora de comunicación corporativa de Tricom, luego de dar el saludo de bienvenida a sus invitados, manifestó que con gran satisfacción la empresa arriba a la formalización del acuerdo, mediante el cual contarán con el apoyo de Tania Báez como figura para los mensajes institucionales y de productos de la empresa, en el mismo lenguaje humano y emprendedor que distingue a la comunicadora desde sus inicios y con el cual se identifica Tricom.

Sostuvo que “la compañía se acercó a Tania Báez, porque al igual que Tricom, Tania es dominicana, y posee como cualidades principales los mismos valores que a lo largo de nuestra trayectoria nos han caracterizado.

De su lado, Tania Báez agradeció la confianza depositada por la empresa, destacando que se siente apreciada y muy bien recibida en esta nueva relación.

“Tricom es una empresa dinámica, pujante y accesible, que se ha distinguido por apoyar a destacadas figuras del arte y el deporte que luchan con pasión por alcanzar sus metas. Es gente que no goza observando los logros de otros, sino que luchan junto a ellos para hacer realidad esos triunfos. Con ellos comparto el deseo de estimular y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, por eso este acuerdo implica un proyecto anual de responsabilidad social”.

Agregó que será una etapa muy productiva y de grandes satisfacciones, porque hay admiración, empatía mutua y muchas ganas de trabajar duro y enfocados para seguir creciendo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas