Tarde de chicas y “tips” de belleza

Tarde de chicas y  “tips” de belleza

Ejecutivos de Grupo Mallén, en nombre de su portal de belleza “La Coqueta” representantes de las marcas “Àvene”, “Ardell”, “Essie” y “Moroccanoil” realizaron por segundo año consecutivo el “Springbreak Essentials”, un conversatorio general que abarcó desde el cuidado de la piel y el cabello, hasta las últimas tendencias de la moda playera a propósito de las vacaciones de Semana Santa.

El encuentro que reunió a las principales especialistas en moda, además de Fashion bloggers e influenciadoras de la ciudad, fue moderado por la comunicadora Pamela Sued con la participación de las dermatólogas Mari Carmen Morales y Adorabel Díaz, quienes estuvieron acompañadas de Alexandra Chotín, Holistic Health Coach y Karina Fabián, Asesora de Imagen.

El conversatorio, se realizó en el showroom de Volvo a donde las expertas hablaron sobre cómo cuidar de la piel, el cabello y la alimentación durante los días de la Semana Mayor, debido a la fuerte exposición a los rayos solares, con el objetivo de que las mujeres disfruten de sus vacaciones sin preocupaciones ni percance.
Durante la charla, las invitadas también recibieron instrucciones sobre cómo prevenir los efectos nocivos de la exposición prolongada del sol, proponiendo soluciones diversas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas