Tarde de jardín

Tarde de jardín

De una tarde tropical ambientada con el verdor de los árboles y flores del jardín de la residencia de Myrna Brugal de Jana, disfrutaron las socias de Sociedad Benéfica Amor y Paz, durante la celebración de una “Tarde de Jardín”, motivada en aumentar el número de integrantes de la institución y recaudar fondos para continuar sus obras sociales.

La realización de la actividad tuvo como interés fundamental fomentar la asistencia de damas que confeccionan ropas para niños y ancianos desvalidos, en las reuniones que desarrollan los miércoles en el Club Deportivo Naco, el que dijo ha sido su sede durante 30 años.

La realización de la actividad tuvo también como fin aumentar los recursos económicos, a fin de obtener un aumento económico que permita a la Sociedad cumplir con sus compromisos de donaciones que realiza con personas necesitadas a través de reconocidas entidades.

Tanto las socias actuales como las nuevas integrantes disfrutaron de una tarde divertida y alegre en la que intercambiaron con la anfitriona, quien regocijada dio la bienvenida a todas y agradeció su disposición de pertenecer a la institución.

Luego de la inscripción de las nuevas socias, comenzó el regocijo y el entusiasmo por en propósito logrado. El interés fundamental de la entidad, al realizar este tipo de encuentro pro recaudación de fondos fue la continuación de sus obras, específicamente de la Casa y Escuela Albergue de Martina de Puerto Plata.

Durante la celebración de la “Tarde de Jardín” se reconoció la colaboración de los decoradores Mauricio Fernández, Luis Ortega y Vitico Erarte, quienes se encargaron de engalanar el espacio, así como a Pedro Voigt, Ricardo Molast y Tony Abreu por la preparación de las preciosas mesas con finas vajillas, cubertería y arreglos de flores, detalles que engalanaron el área de jardín y resaltaron los vistosos manteles confeccionados por el grupo de damas de la Sociedad Amor y Paz, ofertados para la ocasión para recaudar fondos.

Se agradeció también a otros colaboradores entre estos: Sonia Rodríguez y Nubia de Mencías, quienes facilitaron parte del equipo para el montaje y embellecimiento de la tarde.

Nilda Plá de Sagredo, presidenta de la Sociedad Amor y Paz, también dirigió unas palabras en la actividad en las que resaltó las expectativas y metas creadas por la institución.

Finalmente Angelina Tejada a manera de entretenimiento y en compañía de algunos niños impartió conocimientos de los populares boleros, merengues y salsas, momento que fue del agrado de todos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas