Tarde de primavera para favorecer a los más necesitados

r4

Con la finalidad de continuar mejorando la calidad de vida de personas necesitadas de la vista, directivos del Patronato Nacional de Ciego organizaron un ameno encuentro para anunciar el evento Tarde de Primavera a celebrarse en la Sala de Fiestas del Santo Domingo Country Club el día 28 de abril.

Josefina Morfa de Kotum, presidenta del patronato, luego de recibir a un selecto grupo, reveló que este evento, orientado a recaudar fondos, es el más importante de la institución y a él asistirán personalidades del ámbito empresarial y social, colaboradores incondicionales.

“Como es de costumbre (en la Tarde de Primavera) ofrecemos una variedad de actividades para el deleite de todos sus asistentes: hay un show artístico y un desfile de moda, entre otras sorpresas, siendo esta una de las tardes más esperada para compartir y colaborar con esta hermosa causa”, expresó la presidenta de la junta directiva, Mirka Morales.

Los ejecutivos invitaron a los asistentes a realizar un brindis para celebrar desde ya por la Tarde de Primavera y a la vez informaron que quienes deseen ofrecer su ayuda pueden comunicarse al teléfono 809-508-7511 extensión 27.