Tarde de primavera

Tarde de primavera

POR INGRIS LEYBA
Por la calidez del clima y el colorido de las flores, la  primavera es la época propicia para sacar del clóset los sombreros y compartir un propósito común, razones por las que las damas que integran la Mesa Redonda Panamericana de Santo Domingo celebran la llegada de esta estación del año con una tarde de té.

En el encuentro realizado en el salón azul del Club Deportivo Naco, las damas presentaron la decoración de sus respectivas mesas de té, unas alusivas a la cultura japonesa, otras más vanguardistas y hasta con estilos personales, formaron parte de la exhibición.

 La actividad como es costumbre, inició con la invocación a Dios  a cargo de Josefina de Blandino de Ramírez, quien pidió por la amistad, compresión y la unión entre todas las Mesas Redondas del país y las de Latinoamérica.

Luego, la presidenta de la institución, Magda Artiles de González, agradeció la asistencia de las socias e invitadas especiales y destacó que lo recaudado será utilizado como ya es costumbre para apadrinar la escuela para niños de escasos recursos del barrio Las Flores del sector Cristo Rey.

Manifestó que la primavera es la estación favorita de todas las épocas, “es símbolo de la renovación de la vida, es el tiempo de hacer cambios, lo que lucía opaco y traslúcido ahora sobresale en revolución de fragancia y color”.

En el evento que se realizó con la animación de música, las asistentes degustaron una variedad de entremeses y bebidas acordes con la ocasión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas