Tarde de té victoriano

Tarde de té victoriano

Fundemul celebró el décimo quinto aniversario de su Tarde de Té, cuyos fondos recaudados serán destinados al Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen.

POR INGRIS LEYBA
Envueltas en una atmósfera donde fluían aires de júbilo, las integrantes de la  Fundación por los Derechos de la Mujer Latinoamericana (Fundemul) celebró el décimo quinto aniversario de su tradicional Tarde de Té, evento que han mantenido a favor de los planes sociales que desarrollan en diversas instituciones del país.

El escenario elegido en esta ocasión fue el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, imbuido de todo el esplendor de las grandes tardes de té victorianas, incluida la elegante decoración basada en centros de mesa en cristal con rosas rojas, lirios blancos y amarillos, velones, diminutos Santa Claus, así como otros elementos alusivos a la Navidad.

La mayoría de las damas asistentes exhibieron exóticos sombreros primaverales.

El evento inició con una procesión interna de los Heraldo de la Virgen, seguido de las palabras de bienvenida a cargo de Marianela Fernández, presidenta de la entidad, quien manifestó que Fundemul tiene en su haber la realización de cuatro importantes congresos, realizados en Mar de Plata Argentina, Washington, República Dominicana y Miami, donde se trataron temas sobre la problemáticas que enfrenta la mujer en la actualidad.

Sostuvo que la Fundación también se embarcó en programas de clínicas jurídicas de adolescentes que se iniciaban como trabajadores sexuales, las cuales eran  integradas a estudios técnicos de computadora y belleza.

Al hablar de los aspectos que caracterizan la entidad, su vicepresidenta Ana Melba Rosario dijo que Fundemul es un encuentro fraterno y multicolor que unifica y anima para seguir por los caminos de la esperanza.

Finalizó diciendo que “hoy como ayer, el cultivo de la solidaridad, se ha constituido en el espacio de la autorrealización de quienes hacen del placer de servir a sus semejantes una seña de identidad”.

La actividad se desarrolló en un ambiente de cordialidad y camaradería, en   la que los asistentes compartieron momentos muy gratos, que fueron un claro testimonio de las relaciones de amistad y confraternidad que las han unido desde los inicios de la fundación.

Detalles

El programa de la noche incluyó la participación artística de Niní Cáffaro, quien deleitó a todos con la interpretación de “Por Amor” y la presentación de la propuesta que tiene para fin de año Beliza boutique.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas