Con el objetivo de acercar a madres e hijas y promover la comunicación en la etapa de adolescencia, ejecutivos de las marcas Stayfree y Carefree organizaron una tarde de té que contó con la orientación de la psicóloga clínica Michelle Lizardo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lina Clavijos, gerente regional de Marca, quien destacó que esta dinámica es parte de la filosofía de la marca de toallas sanitarias en valorar la educación.
Actividades como ésta juegan un rol muy importante en el fortalecimiento de la relación madres e hijas, la cual se basa en la comunicación, y van de la mano con instituciones como Stayfree y Carefree, dijo la ejecutiva.
También precisó que la marca, como promotora del cuidado de una parte personal tan importante de la mujer, quiere hacer un aporte a su desarrollo emocional, brindando estrategias que permiten edificar a la sociedad desde su base primaria, que es la familia, manifestó Lina Clavijo.
Durante la actividad, madres e hijas participaron en ejercicios para mejorar la comunicación entre ellas y momentos de reflexión que buscaban afianzar la empatía que siente una por la otra y fortalecer los vínculos que las unen.