Tarde de té, un ambiente de paz

Tarde de té, un ambiente de paz

POR INGRIS LEYBA
Con el objetivo principal de trabajar para ayudar a sectores vulnerables de nuestra sociedad, la directiva de la recién creada Fundación Amigas por la Paz realizó una elegante tarde de té  en la que dieron a conocer formalmente a la institución.

Desde la entrada a la residencia de Jhoanny Fermín de Egan, donde se realizó el encuentro, se podía percibir la sensibilidad de estas mujeres, pues en la intimidad del hogar una hermosa mesa decorada con un imponente arreglo de rosas blancas, dos velones aromáticos y una Biblia abierta, impregnaba de paz y armonía el ambiente.

La Fundación, presidida por  Jhoanny Fermín de Egan y compuesta por Mayra Arias, Matilde Howley y Gladys de Jana, actualmente  se encuentra en la etapa de formación, por lo que su presidenta invita a las personas interesadas en formar parte de la organización a unirse a esa noble causa.

“Amigas por la Paz” pretende realizar, siempre tocando corazones sensibles, una actividad por año, ya sea desfile de modas, cenas, desayuno empresarial, tarde de té, bazares y subastas con las  que recaudarían los fondos necesarios para ser aportados a instituciones sin fines de lucro.

Antes de concluir la actividad, Fermín de Egan mencionó un párrafo del libro Fundamentos de la Libertad, del escritor Marrero Navarro, fragmento que hace referencia al valor verdadero del ser humano, el mismo que según el autor va más allá de la simple apariencia.

De igual manera felicitó a Xiomara Aponte por su arduo trabajo, su disposición y el gesto de ayuda que incondicionalmente ha brindado a ese proyecto.

Finalmente agradeció la asistencia de los presentes a la cálida tarde de té que a partir de ese momento pauta el inicio de una alianza para la formación de “Amigas por la Paz”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas