Tarde navideña en Juguetón de Las Praderas

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/3B28F8D4-10A0-454F-8967-B31D6EFD5D5E.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Gran entusiasmo y alegría se reflejaba en cada uno de los rostros de los infantes allí presentes, y no era para menos, se trataba de una tienda de juguetes con las novedades de diseños y estilos de este año; mientras unos insinuaban a sus padres los de su preferencia para el Día de los Santos Reyes y del Niño, otros aprovechaban para colocar la “Bola Juguetón” con sus nombres en el gigante “Árbol de los deseos”, y muchos optaron simplemente por aprovechar el momento y jugar con los juegos disponibles en el área de diversión de la tienda Juguetón de Las Praderas.

La fiesta del encendido del árbol de Navidad de la tienda fue amenizada con payasos, las características carcajadas de Santa Claus y otros personajes infantiles que compartieron con los cientos de pequeños presentes.

“Juguetón enciende la Navidad” fue la denominación del encuentro infantil en el que además de contagiosos temas musicales infantiles, villancicos y otros atractivos alegóricos a la temporada de Navidad, se exhibió una amplia gama de juegos que entusiasmaron no sólo a los niños, sino a muchos adultos. La actividad tuvo lugar simultáneamente en Juguetón Las Praderas en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Durante la fiesta navideña niños, niñas y adultos disfrutaron de un divertido show amenizado con más de 26 personajes, así como concursos, dinámicas y brindis de golosinas apropiadas para la ocasión.

Esta actividad es ya una tradición de las tiendas Juguetón en víspera de Navidad, tanto en Santo Domingo como en el interior del país, con la finalidad de reunir a sus clientes en una tarde de diversión sana en la que se anuncia la temporada a los niños y se exhibe la variedad de juguetes disponible.

José Fragoso, vicepresidente de Juguetón, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que se dieron cita en el lugar en esta oportunidad, a quienes agradeció su fidelidad y preferencia por los juguetes que ofrecen.

Igualmente estuvo encabezando la celebración Isabel González de Feris, gerente de Mercadeo, y Claudia Valenzuela, coordinadora de Promoción de la tienda, quienes compartieron una bonita tarde con los clientes.

Como es costumbre, durante la fiesta infantil el personaje de Santa Claus estuvo sentado en el trono de la tarima recibiendo cartitas de los pequeños que escribían sus deseos para el Día del Niño y de los Santos Reyes.

JUGUETON

Es uno de los grandes detallistas de juguetes del país. Cuenta con tres tiendas en Santo Domingo; dos en Santo Domingo Este y una en Santiago de los Caballeros. Es uno de los preferidos de los niños por la calidad y variedad de sus juegos.