Tarjeta de colección de pelotero dominicano vendida en subasta por precio récord

Tarjeta de colección de pelotero dominicano vendida en subasta por precio récord

Jasson Domínguez (Fuente externa)

Una tarjeta de colección firmada por el prospecto, Jasson Domínguez,  se vendió por 474,000 dólares (27,373,500 pesos), fijado un récord de venta dentro de su más reciente subasta.

El también conocido como “El Marciano”, es uno de los más cotizados de las Grandes Ligas, finalmente accionó en la sucursal de Clase A de New York Yankees.

Lee más: Una colección de “Tarjetas”

En términos llanos, con poco más de 50 partidos en el nivel más bajo de ligas menores, una tarjeta coleccionable del joven dominicano llegó a cerca de medio millón de dólares.

Tarjeta vendida en subasta (Fuente externa)

Esto habla de las expectativas que hay con “El Marciano” para su futuro, quien tiene todas las herramientas para ser la próxima gran figura de los Yankees.

Otras ventas durante la subasta

Según señala el portal ESPN, durante la subasta del sábado de Goldin, también fueron vendidas dos tarjetas coleccionables firmadas de jugadores dominicanos.

Una de ellas fue de Juan Soto como novato junto a Washington Nationals, la cual llegó a 145,200 dólares (récord de venta para dicha tarjeta).

Y otra fue de Julio Rodríguez, prospecto número dos de Grandes Ligas, la cual llegó a 43,866 dólares, récord para cualquier tarjeta del pelotero dominicano.

En total, la venta de las tres tarjetas de colección en Goldin durante el sábado ascendió a 663,066 dólares (38,292,061.5 pesos dominicanos).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas