Tarjeta de crédito para jóvenes Banco Popular presenta un novedoso producto

r1

El Banco Popular Dominicano lanzó la nueva versión de la tarjeta de crédito Orbit, un novedoso instrumento de pago destinado a sus clientes jóvenes, la cual tiene la novedad de ser biodegradable, ya que está confeccionada con poliácido láctico (PLA), un termoplástico derivado del almidón de maíz, que puede ser reutilizado hasta cincuenta veces y, una vez destruido, utilizarse como fertilizante para el suelo.
Además, el envoltorio en el que se emitirá la nueva Orbit es de papel 100 % reciclado y su distribución se realizará con un método de entrega amigable con el medioambiente, mediante vehículos totalmente eléctricos.
El producto se solicitará en línea, a través del portal Popularenlinea.com, y los estados de cuenta de los consumos serán digitales, enviados por correo electrónico, para evitar desperdicio de papel.
“Hacerse con una Orbit ofrece al usuario, además de un innovador instrumento de pago, una oportunidad de contribuir a reducir su huella ambiental en el planeta a través de sus actos cotidianos”, manifestó Austria Gómez, vicepresidente del área de tarjetas, durante el evento de presentación.
El Banco Popular, como parte de su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad, fue la primera institución financiera del Caribe y segunda de toda Latinoamérica en emitir el pasado año tarjetas biodegradables.
Orbit. Es una tarjeta de doble saldo, lo que permite su uso local e internacional, así como compras a través de Internet. En adición, cada consumo genera Millas Popular que podrán canjearse por boletos de avión, hoteles, bonos de compra, y más.
Ayuda a la construcción de crédito y brinda una plataforma digital de promociones y descuentos especiales.