Tarjetas American Express crecieron 30% en 2010

Tarjetas American Express crecieron 30% en 2010

Para la franquicia de American Express, representada  en el país por el Banco del Progreso, el 2010 fue un año récord, al alcanzar un crecimiento de su facturación en más de un 30%, destacó el presidente ejecutivo de esa entidad bancaria, Mark Silverman.

Explica que este crecimiento fue propulsado por el incremento de más de un 10% de tarjeta-habientes American Express y expansión de esa red en el país.

Silverman agradeció a los ejecutivos de la prestigiosa marca internacional de tarjetas de crédito American Express que hayan confiado nuevamente en el  Banco del Progreso para continuar representando en el país a esta exitosa marca.

El Banco del Progreso renovó recientemente su acuerdo con American Express para exclusividad en la adquirencia y emisión de tarjetas de crédito American Express, recordó el ejecutivo bancario en una  información que aparece en la revista  “Gestión & Competitividad”, en la que resalta el crecimiento de las operaciones del Banco del Progreso.

“Este es un logro que nos apuntala como un banco con una fortaleza competitiva que nos diferencia en el mercado financiero local, ya que estamos ofreciendo una tarjeta de crédito que cuenta con una propuesta de valor innovadora para nuestros clientes”, dijo.

El vicepresidente ejecutivo de American Express se expresó en términos similares en una entrevista concedida a la misma revista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas