Es difícil de entender que un pelotero de 23 años con un contrato de 340 millones de dólares esté preocupado. Eso pasa con el carismático jugador dominicano Fernando Tatis Jr.
El proceso de recuperación no ha sido el esperado, y en momentos en que San Diego lo necesita, no puede jugar.
Los periodistas le preguntan lo mismo cada día: ¿Cuándo podrás batear libremente? La respuesta: ¡Hay que esperar. Es terrible para un pelotero joven, con ansias de jugar, pero al final del camino, Tatis Jr vive una gran lección: ¡Tiene que cuidarse más!
En esta parte de su vida, de su carrera, hay muchas cosas chulas que ya nos las puede hacer. Es molestoso, pero es la única forma de proteger su carrera y la inversión de su equipo.
Le recomendaría que hable con otros peloteros dominicanos que tuvieron que superar muchas lesiones difíciles. Tenemos el caso de José Rijo, a quien los médicos una vez le dijeron que se rindiera, y él contestó que tenía al mejor doctor ¡A Dios!
Le invitamos a leer: Fernando Tatis Jr. comienza a hacer “swings de prueba”
La urgencia de los Padres por tener a Tatis Jr se agrava porque Manny Machado se le lastimó. Para usted competir con los Dodgers necesita tener saludables a todos sus caballos.
Tatis Jr es tan popular, que sin jugar, mucha gente ha votado para que vaya al Juego de Estrellas.
Se coló un video haciendo swings y eso impactó a los fanáticos.
“Son swings de pruebas. Queremos ver qué tanto ha progresado”, dijo el equipo.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.
Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY