El popular jugador dominicano Fernando Tatis Jr se sentó ayer con los periodistas y pidió disculpas por el triste capítulo vivido.
Se mostró humilde, arrepentido por cometer el error de no percatarse bien del medicamento que usó y simplemente prometió curar las heridas.
“He defraudado a mucha gente y de verdad lo siento”, dijo. “Le fallé a mucha gente que quiero, en San Diego, en mi país y a mis compañeros, les pido disculpas. Realmente lo lamento”.
Tatis Jr estuvo acompañado del gerente general AJ Preller, con lo que se interpreta que lo apoyarán en el futuro.
Otra operación
Tatis jr reveló que se someterá a otra operación en el hombro y que piensa pasarse el invierno en la ciudad de San Diego.
Esa parte la veo correcta para garantizar que su recuperación sea total y que pueda volver en grande al terreno de juego una vez cumpla su suspensión.
Le invitamos a leer: Johnny Cueto: ¿El arma secreta de RD para Clásico Mundial de Béisbol?
¿Perdonarán a Tatis Jr?
¡Seguro que sí! El primer paso era aceptar la culpa y mostrar un arrepentimiento real. Luego sigue la recuperación total, y finalmente, que vuelve a rendir porque con su estilo de juego se puede hacer olvidar todo.
Esta última parte será vital: Debe volver a jugar al nivel de antes, porque de lo contrario estaría en aprietos.
En lo personal pienso que podrá cumplir 100% cada uno de estos pasos citados porque es un jugador muy jóvenes (23 años) y puede levantarse.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.
Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY