Tatis: “Nunca temí que arreglaran el Tetelo”

Tatis: “Nunca temí que arreglaran el Tetelo”

Fernando Tatis Sr es un líder entre los jugadores de las Estrellas Orientales.

“Nunca temía a que los trabajos de remodelación del Estadio Telelo Vargas, en San Pedro de Macorís, se iban a terminar en un tiempo prudente para que las Estrellas Orientales salgan a buscar la corona de campeón en el venidero torneo invernal 2024-2025, explicó el dirigente del combinado verde, Fernando Tatis Padre.

Comentó que confía en el grupo de profesionales de la ingeniería y de otras áreas que trabajan en el estadio y estará a tiempo.

Nunca temí ni pensé ir a jugar a otro estadio, nuestro parque de pelota estará como una niña de 15 años el día de la apertura”, precisó Fernando Tatis Padre.

Recordó Tatis que hace varias semanas atrás, la Presidencia de la República y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) supervisaron los trabajos de remodelación del estadio de San Pedro de Macorís.

Dijo que escuchó a la directora de proyectos de la Presidencia, arquitecta Penélope Valdez y Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, que encabezaron una comisión de inspección en la que también estuvo el vicepresidente Lidom, Winston Llenas, de que los trabajos iban a buen ritmo.

José Mallén, presidente ad vitam de las Estrellas Orientales, fue el máximo representante de esa franquicia que recibió a la comitiva que representó al Gobierno de presidente Luis Abinader.

Valdez y Noboa coordinaron temas referentes a la remodelación del parque con Mallén y con el supervisor del patronato de la administración y cuidado del estadio Tetelo Vargas, ingeniero Afey Estrella, el arquitecto José Mella, responsable de la obra, y Juan Jesús Solís, quien tiene a su cargo los trabajos en el terreno de juego.

Se trata de la segunda inspección en la que participa Lidom, tal y como se plasmó en su cronograma de trabajo a fin de dar seguimiento. Se podrá jugar en San Pedro.

Le puede interesar: ¡Deuda pendiente! Jesús Mejía olvida el pasado y ve muy bien el futuro