Fernando Tatis Sr está bien valorado en Lidom. Las Estrellas nesitan de sus jugadores estelares para poder brillar en la próxima temporada de béisbol invernal.
“Tenemos un talento increíble para volver a levantar la copa de campeón en enero del año que viene y ser los representantes de la próxima Serie del Caribe 2025 que se jugará en Mexicali, México”.
Se expresó así el veterano dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis padre, quien fue entrevistado por Franklin Mirabal en el Diálogo con los Deportistas, del periódico HOY.
Agregó que no tiene dudas de que su hijo Fernando Tatis Junior jugará este año con las Estrellas y el pueblo de San Pedro de Macoris.
“Claro que sí, yo pienso que si todo sale bien con su cuerpo y su salud está bien, estaría jugando con nosotros este año”, subrayó.
Adujo que el jugador de los Padres de San Diego es un hombre de béisbol neto, le gusta trabajar, ama el béisbol y tiene los deseos de enfundarse la chaqueta verde en la pelota invernal.
La labor de Jesús Mejía
Afirmó que es muy amigo de Jesús Mejía, gerente geneal, es un hombre de béisbol, se ha mantenido por muchos años en béisbol.
“A Jesús lo conocí en los Leones del Escogido, nos aportará mucho al conjunto verde y también a la liga”, añadió.
Acotó que lo más importante de Mejía es la experiencia que tiene para manejar todos los aspectos que siempre pasan en el béisbol de invierno.
Adujo que tiene buena comunicación con todos los jugadores, le gusta trabajar en equipo y eso es clave para ganar torneos.
Dijo que los fanáticos de las Estrellas Orientales son sin excusas los mejores de la pelota invernal, ya que están con el equipo, en las buenas y en las malas.
Puntualizó que no tiene como pagarle a esa amplia legión de seguidores de las Estrellas su gran lealtad.