Tavárez, Bisonó y Arias ganan torneo  tenis Copa Merengue

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/DCCD20E0-C249-4BF9-8FE6-EF18E1F1085B.jpeg

Los tenistas dominicanos Carlos Tavárez, Juan Bisonó y Leury Arias ganaron su respectivos compromisos en el primer día de competencia de la XVII Copa Merengue de Tenis 2008, partidos efectuados en la cancha del Parque del Este.

 Tavárez, de 18 años, se empleó a fondo para superar a John Patrick Beltrán con scores de 6-0 y 6-2.

Bisonó Estrella dispuso de Jean Espaillat con igual marcador de 6-1. De su lado, Leury Arias venció fácilmente al puertoplateño Juan Pérez, 6-0 y 6-2.

 En otros partidos del circuito junior de la Federación Internacional -ITF, María Clara Bernardez superó a la germana Gesa Focke, 6-2 y 6-4. En la categoría de 18 años, Natsha Basma, de Estados Unidos,  Daniela Vidal, de Venezuela, y Alejandra Lozano, de México, dispusieron de las dominicanas Rebeca Delgado, Arlette Hawa y Amanda Ascuasiati.

 Hugo Ayala, de Chile, venció en dos sets al colombiano Camilo Vela, 60 y 6-0. Este torneo de la Copa Merengue, que organiza la Federación Dominicana de Tenis( Fedotenis), que preside el licenciado Persio Maldonado, es patrocinado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y cuenta con la supervisión de la Confederación de Tenis de Centroamericana y del Caribe (-COTECC).

 La misma cuenta con el respaldo de Refrescos Nacionales, en sus productos Coca- Cola, Sprite y Agua Dasani, Banco Popular, Aerodom, Banco BHD, Constructora Bisonó y ARS Humano, y cuenta con el aval de la Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir), que dirige el licenciado Felipe-Jay- Payano y el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La frase

Persio Maldonado

Quiero felicitar a nuestro seleccionado dominicano por su gran labor realizada ayer dentro de la cancha en el primer día de competencia, al obtener 16 triunfos de los 37 partidos que se escenificaron ayer en la cancha del Parque del Este”.