Tavárez, Genao y Cabrera ganan en kantismo

Francis Tavárez, Ariel Genao  y Eduardo Cabrera, dominaron los tres primeros lugares de la categoría Piston Port, durante la segunda carrera puntuable del campeonato nacional de kartismo 2008.     Asimismo, el piloto Esteban Munné resultó ganador del primer lugar en la categoría “Shifter”, seguido por Alain Giraldi y Arturo Porcella.

Por su lado, Daniel Vela se convirtió en el doble ganador de la jornada al encabezar el pelotón en la categoría Rotax Jr. escoltado por Carlos Abreu y Eduardo García. Mientras que en la categoría Rotax Max Sr. Vela se impuso ante un persistente Alain Giraldi que llegó segundo al tiempo que Francis Cabral cruzaba la bandera a cuadros en tercero.

En ese orden, Nelson González se llevó los honores en la categoría Mini Max al tiempo que Leo Perdomo llegaba segundo escoltado por Diego Barkhausen. De igual forma, un rápido Miguel Martínez, sorprendió a todos con un manejo desafiante y resultó ganador de la categoría “Tag USA” en la que también tuvo un papel relevante Patrick Lassis y Harold Rodríguez, quienes arribaron a la meta segundo y tercer, respectivamente.