Tavarez llama a respaldar patronato acuático

Radhames Tavarez

El presidente de la Federación Dominicana de Natación licenciado Radhames Tavarez, llama a respaldar las acciones del Patronato del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Tavarez, dijo que en los próximos días llamará a las asociaciones, clubes y clubes afiliados de la natación de todo el país.

“Tenemos que respaldar este proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de de la instalación de dicho complejo”, apuntó Tavarez.

En ese sentido, que solo podemos mejorar la calidad trabajando de forma unida, garantizando de esa forma un mantenimiento sostenido de todas las áreas del complejo acuático.

“Hago un llamado a la concordia y a depone aptitudes que solo nos lleva a detener el progreso de la natación dominicana”, expresó. En ese sentido, dijo que la natación dominicana requiere de mucho trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres que aman dicha disciplina.

“En estos momentos estamos concentrados en colocar el mayor numero de atletas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrará en Veracruz, México a finales del presente año”, apuntó Tavarez.

Apuntó que todas las diferencias deben ser borradas en todo el que ama dicho deporte, ya que solo de esa forma podemos salir de las diferencias que hemos tenido en los últimos tiempos.

“En las próximas horas informaremos de un encuentro para informar todo con más detalles”, dijo.