Tavárez y Cabrera en guerra; CNN ignora a Carmona; Ortiz juega con molestia en hombro

Tavárez y Cabrera en guerra; CNN ignora a Carmona; Ortiz juega con molestia en hombro

BOSTON.- El Boston Herald se hace eco  ayer lunes que un chisme muy bueno entre el dominicano Julián Tavárez y el colombiano Orlando Cabrera. Ayer, Cabrera iba para el montículo a pelear con Tavárez, después que éste le pegó un pelotazo.

En la quinta entrada, Tavárez lo ponchó para cerrar una entrada, y se fue al dogout sin mirar hacia el jugador, en momentos en que Cabrera lo observaba con cara de poco amigo. Lo que se plantea es un guerra entre los dos.

Tavárez admitió que trató de golpear a Cabrera en un partido celebrado a principios de agosto, ya que acusaba al torpedero de ladrón de señas, pero negó que ayer tuviera tal intención. De todas formas, Tavárez mete la pata al decir que antes pensó en golpearlo, porque eso ahora crea las dudas.

CNN ignora a Carmona por lucha  Cy Young LA

Fausto Carmona ha sido el lanzador dominicano más brillante en la actual temporada de Grandes Ligas del 2007.

Sin embargo, parece que los analistas de CNN no han tenido tiempo para ver sus juegos, y por consiguiente, no valoran en ninguna dimensión lo que ha hecho para los Indios de Cleveland.

En una encuesta que someten este lunes, ni lo mencionan entre los candidatos al premio Cy Young de la Liga Americana.

Ellos le dan méritos a Josh Beckett de los Medias Rojas, Johan Santana de Minnesota, Eric Bedard de Baltimore, Dan Haren de Oakland y Kelvin Escobar de Ahaheim. No es que estos lanzadores no tengan méritos, pero Carmona con marca de 14-7 y efectividad de 3.16 mereció aunque sea una mención para ser ponderado por lectores de la cadena CNN.

De ese grupo de lanzadores, el único que tiene más victorias que Carmona es Josh Beckett con 15, pero recuerden que contrario al nuestro, Beckett no ha tenido una gran segunda mitad.

David Ortiz se calienta, pero el hombro le sigue doliendo

David Ortiz, a pesar de cualquier éxito que haya tenido recientemente, se mantiene adolorido pues sus molestias en el hombro aún no han sanado, según dijo él mismo el domingo.

Su hombro todavía hace un sonido bien audible cuando hace swing. En consecuencia, dijo él, no es difícil imaginar que su mecánica le ha fallado, llevándole a conectar la decepcionante suma de 21 jonrones en cuatro meses y medio.

«En mi caso particular, tengo que extenderme completamente en la zona», dijo Ortiz. «Porque cada vez que me extiendo, mi hombro suena y me provoca dolor. Así que ahora, cuando hago swing y conecto la bola siento la molestia, pienso que no quiero volver a hacerlo porque no es una sensación muy cómoda».

Aún así, Ortiz disparó jonrones en días consecutivos por primera vez desde el 19 y 20 de junio. Pudo haber conseguido tres, pues dijo que su doble en la octava entrada del encuentro del viernes que cayó en el canal del jardín central izquierdo habría sido un jonrón si hubiera hecho el swing completo.

Ortiz dijo que se ha sentido mejor en los días recientes tomando calmantes más fuertes, los que sin embargo le han maltratado un poco el estómago.

Castillo arde con el madero; batea .328 en 17 juegos en NY

Luis Castillo ha estado con los Metros durante 17 partidos, pero ya se ha convertido en una parte muy importante del equipo este año.

El segunda base está bateando para .328 desde que se unió al club, y también hace virar las cabezas con su sólida defensa.

El dirigente Willie Randolph dice que si hay algo que no le gusta tanto de Castillo, es que no es tan emocional como los otros jugadores en el terreno. Pero eso no se debe confundir con falta de competitividad.

«Luce muy controlado en el terreno. Le dije que fuera más asertivo, pero esa es quizás su forma de ser», dijo Randolph. «No es un jugador que muestra sus emociones, pero entiende la importancia de jugar a la defensa, y eso influye bastante».

Aseguran Mo Peña  bateará más

Ahora que el jardinero Wily Mo Peña ha sido adquirido por los Nacionales, significa que se reunirá con el campocorto Felipe López, su mejor amigo en todo el béisbol.

Fueron compañeros con los Rojos durante más de dos años. López dijo que Peña necesitaba un cambio de escenario. Peña se tuvo que quedar en la banca durante gran parte de esta temporada y estaba bateando para .218 con cinco jonrones y 17 remolcadas por los Medias Rojas.»Como todo, si no juegas, tu ritmo se vuelve un desastre», dijo López. «He estado ahí. Lo he experimentado, y no es nada fácil». López dijo que Peña no tendrá problemas para batear jonrones en el espacioso estadio Robert F. Kennedy y deberá estar más relajado con los Nacionales. El poder de Peña es comparado frecuentemente con algunos de los más grandes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas