Taveras Guzmán, candidato a senador por el DxC

El pais.Dominicanos por el Cambio proclama a Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo.Hoy/Pablo Matos   21-11-2019

El partido Dominicanos por el Cambio (DxC) proclamó ayer al empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, con lo que este cuenta ya con el respaldo de seis organizaciones políticas.
“Todos los hombres y mujeres de Dominicanos por el Cambio saldrán a las calles para garantizar que con Antonio Taveras Guzmán y otras candidaturas, el país tenga un Congreso plural y al servicio de la gente a partir de las próximas elecciones. Nuestro partido trabaja para alcanzar un cambio en todos los niveles en el 2020”, declaró Manuel Oviedo Estrada, presidente del partido DxC.
Taveras Guzmán también es candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alianza por la Democracia, Frente Amplio, la Coalición Democrática, Bien Común y otras entidades de carácter social.
Su propuesta. Después de aceptar la candidatura, Taveras Guzmán se comprometió a realizar una campaña ejemplar y ayudar desde el Congreso a que la provincia Santo Domingo pueda desarrollar todo su potencial económico y social, utilizando su experiencia como empresario y expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) para crear más empleo y seguridad.
El dirigente perremeísta aseguró que su proyecto se desarrollaría de la mano de los ayuntamientos y las diputaciones de la demarcación, en alianza con los sectores económicos, sociales, religiosos y comerciales de la provincia.
“Con Dominicanos por el Cambio y con las fuerzas aliadas vamos a levantar un nuevo Santo Domingo. En esta provincia comenzará el cambio que también impactará a todo el país a partir del 2020”, manifestó en un acto en el que también participaron los candidatos a diputados de DxC en esa provincia.