Taveras y Montalvo ganan en boliche

Raffy Sebelén, premia a Nandito Taveras y Jean Carlos Montalvo

La pareja integrada por Nadito Taveras y Jean Carlos Montalvo, conquistó el torneo de boliche dedicado a las Madres, evento que fue celebrado en las canchas del Sebelén Bowling Center, contando con una gran participación de los bolicheros que buscaron compartir en el motivo del día especial y lograr los trofeos.

Taveras, un veterano jugador, logró una buena combinación con el joven Montalvo, quien sorprendió con su actuación, en los cuatro juegos tiró 184, 268, 258 y 176, para un total de 886, mientras que Nandito tiró 155, 212, 172 y 235, para un total de 774 pines, durante la jornada.

El segundo lugar correspondió a Annie Henríquez y su hija Shalntalle Hungría, donde Annie tiró 897, en total y Hungría , 725.

La tercera posición correspondió a Olga Velgés y Ricardo Manzano, con promedio de 641 y 806, El cuarto lugar Rafael Canales y Jean Carlos Marranzini, con 834 y 702, de promedio en los cuatro juegos.

Al finalizar las competencias, se llevó a cabo la premiación, por parte de Rolando Raffy Sebelén, gerente general del Sebelén Bowling Center. Además se realizaron rifas de regalos de Almacenas Karaka. Se entregó un presente a todas las madres que participaron.

El joven empresario y deportista, felicitó a los ganadores, además a todos los participantes, por esta presente en el tradicional torneo de boliche dedicado a las madres. “ Este es torneo familiar y muy especial, pues está dedicado al ser que uno más quiere en la vida. Como es la madre”, apuntó Sebelén. Se jugó en pareja, con handicap.