Taxi 24/7 VIP sugiere propuesta al Intrant para regular transporte en Punta Cana el este

Taxi 24/7 VIP sugiere propuesta al Intrant para regular transporte en Punta Cana el este

Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia.- Con el objetivo de colaborar en la solución de la mejora del transporte en la zona turística de Bávaro-Punta Cana y todo el este, la empresa Taxi24/7VIP, perteneciente a FETTAXINOR filial Conatra, propone al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) crear una base de datos para los choferes que pertenecen al sector transporte turístico, público y privado en esta demarcación.

Que las compañías de transporte de personal hotelero, de empleados públicos y privados, choferes de taxi, compañías de transfer y empresas afines, tengan un registro de cada uno de sus chóferes que, al momento de ser depurados y/o fiscalizados por los órganos rectores del transporte, llámese Intrant o Digesset, además de la policía preventiva, figuren con toda su información: nombre, cédula, licencia de conducir, empresa para la cual labora, carta de buena conducta y prueba vigente de antidoping.

Todo esto a través de una aplicación (App) que sea manejada por los órganos mencionados con los datos que suministran las empresas de transporte.

Taxi24/7VIP le hace un llamado al señor director del Intrant, Hugo Beras, para que en conjunto
con todas las entidades del transporte turístico del este se sienten en la mesa del diálogo para así
buscar soluciones a las deficiencias que presenta el sector.

Le puede interesar: Video: Momentos en que se deslizó y viró el autobús en Punta Cana

También que sea puesto en marcha el artículo 28 de la Ley 63-17 en su capítulo III que exige la creación de una Escuela Nacional de Educación Vial, la cual consiste en establecer la política pública de la enseñanza de la educación vial para la concientización y prevenir la conducta derivada de la movilidad, el transporte, el tránsito y la seguridad vial.

Estas son solo algunas de las ideas que Taxi24/7VIP sugiere para afrontar la problemática y el caos del transporte en el este del país, esperando que las soluciones no se queden en teoría sino que sean puesta en práctica.

Sobre Taxi24/7VIP Es una empresa dedicada a brindar servicios de transporte privado de pasajeros, mudanzas, acarreo y transporte empresarial.

Empresa líder en el sector de transporte privado nacida en Santiago de los Caballeros y afiliada a la
Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra), con operaciones también en
Puerto Plata, La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís, Moca, Santo Domingo, San Pedro de
Macorís, La Romana, Higüey, Punta Cana y Miches.

Publicaciones Relacionadas