Taxista fue muerto a puñaladas; familia pide detener a culpables

Taxista fue muerto  a puñaladas; familia pide detener a  culpables

Santiago.- Un taxista fue muerto a puñaladas y lanzado su cuerpo en un canal de riego en la sección de La Delgada, en San Francisco de Jacagua. Fue hallado a las 9:30 de la mañana.
Milcíades Paulino González, de 46 años, laboraba en la empresa Taxi Familiar. Era la unidad 388.
Su familia acudió al lugar en el q ue fue encontrado su cadáver y pidió a las autoridades aclarar el crimen, dar con los responsables. En medio del llanto, su madre clamó justicia.
Con su muerte suman dos los taxistas asesinados en un mes en esta ciudad, mientras otros dos han sido atracados. A finales de mayo fue encontrado muerto en Jacagua al Medio Marino Perdomo, de 35 años.
El presidente de la Federación de Taxis del Cibao, Javier Checo, lamentó el asesinado de su compañero y mostró preocupación por la ola delictiva que sacude a la provincia y dijo que según las informaciones, a Paulino González lo abordaron dos individuos a las 8:30 de la noche del lunes.
Manifestó que todo indica que lo asaltaron para despojarlo del vehículo y cometer otras fechorías, ya que el automóvil lo abandonaron en el sector Miraflores.
El taxista Milcíades Paulino González llevaba 15 años en la compañía de taxis y residía en el barrio Libertad.
Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) de esta ciudad.
La Policía Nacional no ha ofrecido información sobre los autores de su muerte, que anoche no habían sido detenidos ni identificados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas