Tayko RD estrena su primer EP “Differents Vibes”

Tayko RD estrena su primer EP “Differents Vibes”

Nueva Jersey. – El intérprete de música urbana Tayko RD se encuentra promocionando su primer EP titulado “Differents Vibes”, una producción cargada de mezclas melódicas, combinadas con trap, dembow y hip hop.

De esta nueva propuesta se desprende “Quien”, su primer sencillo promocional; así como “Solo intro”, “Cultura”, “La TV” y “Pa’ lo mio”, cinco canciones caracterizadas por las vibras positivas, mensaje de superación y ritmos que invita a bailar, expresa Juan Thomas Balbuena Rosario, nombre de pila del artista dominicano, oriundo de Herrera y residente en los Estados Unidos.

“Para este EP elegí el nombre de “Different Vibes» (Vibras diferentes en español), porque está inspirado en sonidos y culturas tanto de Estados Unidos como de República Dominicana, cada canción tiene vibra, un mensaje y un estilo diferente” explicó Tayko RD.

El cantante, quien se abre paso en la nueva generación de máximos exponentes del género, y quien disfrutó el proceso creativo de este álbum, afirma que su optimismo, disciplina, persistencia y dedicación le han permitido “ser la representación del estado de New Jersey en el género urbano. Le doy las gracias a Dios por darme la resistencia y la fuerza, para siempre salir adelante en estos seis años que tengo de carrera”.

Esta novedosa propuesta musical lo llevarán por países como: Colombia, Uruguay, el salvador, Chile, En Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.

El álbum «Different Vibes» se encuentra disponible en todas las plataformas de músicas digitales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas