El importado Taylor Davis conectó cuadrangular remolcador de dos carreras y los Leones realizaron un rally de nueve anotaciones en la séptima entrada para vencer a los Gigantes del Cibao 12-2 consiguiendo su primera victoria del todos contra todos y de paso cortaron una racha de dos derrotas seguida.
Davis rompió un empate a una carrera en la séptima entrada con el vuelacerca que permitió a los rojo irse arriba en el marcador para lograr su importante victoria.
El lanzador ganador fue el relevista Fabio Castillo mientras que el serpentinero derrotado fue el debutante Jeurys Familia.
Los Leones anotaron nueve carrera en la séptima entrada luego de un out, Erik González conectó sencillo al prado derecho se estafó la segunda y tercera, Chesmy Young cayó por la vía 1-3 anotando González, Jack Murphy negoció boleto, Taylor Davis conectó cuadrangular por el left anotando dos carreras. Rubén Sosa recibió transferencia, Jorge Polanco conectó sencillo por la intermedia anotando Pham y Pérez, Ronny Paulino impulsó a Sosa con sencillo al left, Erik González remolcó a Polanco con metrallazo a jardín izquierdo Chesmy Young ligó tubey.
Los mejores al bate por fueron Taylor Davis con cuadrangular y sencillo, Eury Pérez tres inatrapables, Jorge Polanco, Erik González, y Tommy Pham dos inatrapables, Chesmy Young un doble y Ronny Paulino y José Rosario un incogible cada uno.
Por los Gigantes se destacaron al madero Moisés Sierra dos inatrapables, Garabez Rosa un doble, y Leury García un hit.