Taylor-Mejía conversan una hora en la residencia de Hans Hertell

Taylor-Mejía conversan una hora en la residencia de Hans Hertell

El subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos, John Taylor, se reunió ayer por más una hora con el presidente Hipólito Mejía, el canciller Francisco Guerrero Prats y funcionarios del área económica del gobierno.

La reunión se llevó a cabo en la residencia del embajador de los Estados Unidos, Hans Hertell, en el sector de Gazcue, desde las 9:30 hasta las 10:38 de la mañana.

No informó nada de lo tratado en el encuentro, que contó con la participación del canciller Guerrero Prats, el gobernador del Banco Central, José Lois Malkun, el secretario técnico de la presidencia, Carlos Despradel y el secretario de Finanzas, Rafael Calderón.

Mejía llegó a la reunión a las 9:15 de la mañana, acompañado de Guerrero Prats. Entraron a la residencia de Hertell por la puerta de la calle Leopoldo Navarro.

A las 10:38 el presidente Mejía abandono la residencia diplomática por la puerta de la calle Pedro Henríquez Ureña. La prensa no tuvo acceso ni se ofrecieron informaciones.

Desde la residencia del embajador Hertell, Mejía se trasladó a su vivienda, en el sector la Julia.

[b]VISITA VIVEROS[/b]

Posteriormente el presidente Mejia visitó el vivero Inmaculada en donde permaneció cerca de media hora y desde allí se trasladó a la comunidad Caballona, en Santo Domingo Oeste, en donde también visitó un vivero.

El vivero Inmaculada, fundado por don Mario Bobea Billini, está localizado en la calle Víctor Garrido Puello, del sector Evaristo Morales.

En Caballona el presidente Mejia realizó un recorrido por un vivero, que se dijo es propiedad de la esposa del doctor Hugo Tolentino Dipp. El mandatario permaneció casi una hora y luego se traslado a residencia de Johnny Morales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas