Los Premios iHeartRadio de la Música deberían llamarse los Premios iHeartTaylorSwift. La cantante pop arrasó en la ceremonia del domingo, cuando se alzó con los premios a la artista del año y canción del año por “Shake It Off”, e incluso ayudó a Madonna tocando la guitarra en el escenario mientras el ícono del pop interpretaba una nueva canción.
“Más que nada en el mundo, espero que cualquiera de los fans viendo ahora sepan cuánto los adoro … nos hemos acercado más y más cada año”, dijo Swift en el Shrine Auditorium en Los Angeles. “Me hacen tan feliz”.
La estrella pop también se alzó con el honor a las mejores letras por su éxito “Blank Space”. Madonna, cuyas recientes actuaciones en premiaciones fueron enérgicas y animadas, ofreció un número más tranquilo con “Rebel Heart”, acompañada por Swift en la guitarra.
“Mi guitarrista favorita, ísí!”, dijo Madonna al presentar el premio a Swift a la canción del año.
La segunda entrega anual de los Premios iHeartRadio también contó con la participación de Rihanna, Justin Timberlake, Chris Brown e Iggy Azalea. Los invitados se sentaron en mesas— como se estila en los Globos de Oro — en lugar de los típicos puestos de un teatro.