Tazas antiguas Inspiración romántica

Tazas antiguas Inspiración romántica

Las tazas antiguas de porcelana son, por su indiscutible encanto, una opción ideal para decorar el hogar, debido al romanticismo y calidez que aportan a cualquier decoración.

Además de darle un toque de añoranza a la hora del café, sirven como guiño romántico para estilos decorativos como el “shabby chic”.

Y es que los pequeños detalles en la decoración son un acierto. Brillan en cualquier espacio de la casa y, muchas veces, una simple nota de estilo sirve para definir un espacio y modificar nuestra percepción del entorno. Son pequeñas soluciones para personas imaginativas y con muchas ganas de innovar, probar estilos distintos y crear nuevos escenarios en una misma vivienda.

Lograr ese efecto diferenciador es fácil. ¿Cómo? Pues optando por emplear tazas de porcelana en la decoración. Estas son un elemento clásico que puedes encontrar en cualquier hogar, pues forman parte del conjunto de vajilla que a veces compramos o que, en algunos casos, heredamos de nuestras abuelas. Son muy adecuadas para salones y comedores de estilo rústico romántico y lugares con aires “vintage”. Las tazas pueden reposar en múltiples rincones, desde centros de mesa o mesitas auxiliares, hasta aparadores, estanterías y vitrinas.

Antiguas. En el mercado actual varias tiendas venden vajillas cuyo diseño es de inspiración antigua. Pero si lo que busca es un pieza con historia, debes ir a una tienda de antigüedades y buscar aquellas que tengan la firma y la fecha de fabricación y que sea de porcelana auténtica. También puedes buscar en la vitrina de la abuela…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas