Tazas de porcelana, finos objetos de colección

LILY LUCIANO
L.luciano@hoy,com.do
Disfrutar una rica taza de café, de té o chocolate definitivamente es un acto solemne, por ello siempre debe hacerse en una fina taza, elegante que conquiste la voluntad de la mirada, de ese modo en cada sorbo intervendrán los sentidos de la vista y el gusto.

La tienda Garden Delights está importando tazas de porcelana desde China, Italia y Tailandia, en hermosos colores y finos detalles  floreados. Las tazas, de diversas formas, tamaños y colores   son de colección.

La porcelana

Siempre ha estado de moda es un producto cerámico tradicionalmente blanco, compacto, duro (no lo raya el acero) y translúcido. Desarrollado por los chinos en el siglo VII  e históricamente muy apreciado en occidente, pasando un largo tiempo antes de que su modo de elaboración fuera reinventado en Europa.

 La porcelana italiana

 Los italianos procuraron muchas veces  imitar la porcelana china.  La primera fábrica en Italia fue creada en 1720 por Francesco Vezzi, que hizo la porcelana  más  dura y variada, ideó la decoración de los objetos de porcelana.