Té de Primavera a favor de invidentes

Té de Primavera a favor de invidentes

POR YOANY CRUZ
Cada mesa expuesta en la Sala de Fiesta del Santo Domingo Country Club, mostraba el esplendor y el colorido de la primavera, en las que resaltaba la belleza de las rosas, lirios, claveles, anturios y margaritas, en tonos amarillos, blanco, rojo y rosado fucsia.

El jardín florido que se instaló en la sala fue para celebrar el tradicional Té de Primavera, que organizó el Patronato Nacional de Ciegos, con la colaboración y la presencia de distinguidas damas de la sociedad.

Unas sesenta mesas fueron decoradas por igual número de damas participantes, quienes les dieron un toque muy personal, con las mantelerías utilizadas y con piezas familiares.

Josefina de Morfa Kotum, presidenta del Patronato de Ciegos, agradeció el apoyo recibido de diferentes casas comerciales y de las personas que todos los años apoyan la actividad.

Explicó que los fondos obtenidos serán destinados a sustentar los programas que desarrolla la institución en los pueblos y provincias del país, en favor de las personas de escaso recursos.

Dentro de las atracciones del Té de Primavera, se destaca un desfile de modas y un show artístico a cargo de los artistas Liz Marie y Jorge Taveras, así como la rifa de regalos entre las presentes.

Tras concluir el desfile, las damas brindaron y compartieron junto a los directivos del Patronato.

El Patronato Nacional de Ciegos es una institución sin fines de lucro, que desde su fundación ayuda a las personas que padecen de ceguera. Sus objetivos se basan en la atención de los ciegos en todo el país, con programas de apoyo educativo, asistencia social, rehabilitación e integración laboral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas