Té por la solidaridad

Té por la solidaridad

El Patronato Nacional de Ciegos celebró su tradicional tarde de Té Primaveral pro recaudación de fondos para el sostenimiento de los centros y los programas de rehabilitación de la entidad

POR YOANY CRUZ
El esplendor y el colorido que caracteriza la primavera estuvo de manifiesto en cada una de las mesas montadas en la Sala de Fiestas del Santo Domingo Country Club, en la celebración del tradicional Té de Primavera, que organiza el Patronato Nacional de Ciegos y que estuvo dedicado in memorian a Mercedes Soñé de Rodríguez, por su colaboración durante años.

Para la ocasión las damas que se reúnen en grupos para tal actividad cubrieron sus mesas con finas mantelerías, decoradas con exóticos arreglos y vajillas que son reliquias familiares en el que sirvieron el té acompañado de bocadillos gourmet.

Josefina Morfa de Kotùn, presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, agradeció a las presentes la solidaridad y el apoyo que años tras años les brindan a la institución que tiene como objetivo brindar ayuda a personas ciegas a través de los diferentes programas que implementa la entidad en su beneficio.

Destacó que el Té de Primavera es uno de los eventos cumbre que realiza el Patronato Nacional de Ciegos  con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar los diferentes programas educativos y sociales que implementa la institución durante todo el año.

“Debo agradecer en nombre de la directiva y de todas las personas que componen el Patronato a las diferentes casas comerciales, instituciones y familia que de una manera desinteresada apoyan esta iniciativa con el único fin de llevar esperanza a los ciegos de nuestro país”.

Aprovechó la ocasión para hacer entrega de una placa de reconocimiento a los familiares de Mercedes Soñé de Rodríguez, que fue recibida por su esposo Héctor Luis Rodríguez y sus hijos Menchy de Matos, Guillermo Rodríguez y Alejandra Rodríguez Soñé.

Además de las hermosas mesas, se presentó una exposición  de piezas en barros trabajadas por los no videntes, además de un desfile de modas a cargo de la boutique Beliza y las modelos de Barbizon y la presentación de cantante Frank Ceara y el grupo de percusión la Luz del Sonido  deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas