Té primaveral

POR YOANY CRUZ
Con la finalidad de reconocer la labor de las pasadas presidentas de la Mesa Redonda Panamericana Santo Domingo, la directiva de la entidad ofreció una tarde de té en la que se reflejó un ambiente primaveral. La actividad social tuvo como escenario la Terraza del Club Deportivo Naco, donde se realizó un desfile de sombreros y una exhibición de cuadros para el deleite de las presentes.

Milqueya Portes, presidenta del organismo, manifestó que “reconocer la labor de otra es un acto de humildad y dar gracias por los servicios prestados es un acto de reconocimiento significativo”.

Expresó que las reconocidas realizaron un esfuerzo extraordinario durante sus mandatos, elevando el nivel de la Mesa Redonda Panamericana, cuando ésta tuvo que enfrentar serios inconvenientes y resurgir de sus cenizas.

Explicó que la Mesa Redonda Panamericana es una institución sin fines de licro destinada a fomentar la amistad entre los pueblos de América, por medio de la cultura y la enseñanza de las costumbres de los pueblos.

Indicó que denominaron a la actividad té primaveral por la estación y para que las damas tengan presente la alegría de la temporada.

Durante la actividad las distinguidas recibieron medallas como agradecimiento de su labor en la Mesa Redonda Panamericana.