“Te reto”: Adele lanza advertencia sobre lanzarle cosas en el escenario

“Te reto”: Adele lanza advertencia sobre lanzarle cosas en el escenario

Adele

La cantante británica Adele siempre ha tenido valentía para decir sus palabras y su condena de los últimos asaltos en el escenario no dejó a los espectadores ninguna duda de sus pensamientos.

En su show el sábado, Adele reconoció la reciente tendencia de apuntar a cantantes durante sus actuaciones en vivo.

«¿Has notado cómo la gente está olvidando la etiqueta del espectáculo en este momento y simplemente lanzando cosas al escenario?», expresó. «¿A ver quien se atreve? Le reto a lanzarme cosas en mis shows».

Puede leer: Gabby Arriaza tras Sergio Carlo confirmar separación: «A veces lo mejor para uno es la libertad»

La cantante se refería a varios incidentes que surgieron en el último mes. La cantante y compositora Bebe Rexha estaba actuando en la ciudad de Nueva York cuando un fan le arrojó su teléfono a propósito y la golpeó en el ojo. Salió corriendo del escenario, necesitó puntos de sutura y nunca terminó el espectáculo.

El hombre que arrojó el teléfono fue acusado más tarde de asalto, acoso agravado, intento de asalto y acoso. Afirmó que pensaba que golpearla con su teléfono sería «divertido».

Mientras Bebe volvía de gira después del incidente, llevaba gafas azules en el escenario y bromeaba «no hay teléfonos en mi cara esta noche, por favor, te lo ruego», en su show en Filadelfia.

Unos días después del incidente de Bebe, la cantante de Sweet But Psycho, Ava Max, fue abofeteada por un asistente al concierto que logró subir al escenario antes de que la seguridad pudiera detenerlos. Ava también sufrió una lesión en el ojo diciendo que «el interior de su ojo está arañado».

Publicaciones Relacionadas